Oposiciones: DNI en lista admitidos

Hola, hace poco eché la solicitud para unas oposiciones para la Junta de Castilla y León. Salgo en la lista de admitidos pero mi a mi DNI le falta la última cifra. Pensaba que era una error al transcribirlo a esa lista, pero me he dado cuenta que el error es mio, no puse ese último número. El examen es este domingo. En caso de conseguir plaza o de entrar en la bolsa ¿me supondrá algún problema este echo?. Hay gente que no la han admitido por olvidarse de poner el DNI en la solicitud... Y podría considerarse un agravio comparativo.
Saludos
Respuesta
Siento decirte que más vale que no se den cuenta de tu error, en caso contrario podría suponer que no te cogieran aunque aprobaras.