Oposición ayuntamiento con FP II

Hola, bona nit
bufff nose por donde empezar, estoy mareadisima y muy perdida, por favor espero que me exeis una mano, soy valenciana, tengo el titulo de formacion profesional de secretariado y me gustaria opositar para el ayuntamiento en la ocupacion de secretario o de administrativo pero me pierdo, nose que diferencia hay entre secretario interventor o de entrada, pa mi que me suena a chino, ni siquiera se si puedo acceder con mi titulacion, aclarame por favor
muchas gracias
Isa
O sino mandame correo a [email protected]
Te estoy muy agradecida de verdad, serias mi salvación

1 Respuesta

Respuesta
Siendo decirto que yo me dedico a la enseñanza, pero si estás interesada en opositar te recomiendo que te acerques a alguna academia de oposiciones para que ellos te orienten.