Orcad

Yo estoy tratando de probar un circuito que tiene un rectificador pero cuando le meto los diodos y lo pongo para probar me aparece el sig error
Subcircuit D120NQ045 used by X_D22 is undefined
SI me pudieras decir que significa te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Has utilizado un diodo que no tiene definido primitivas de simulación, por tanto deberás cambiarlo a uno que si que las tenga. No TODOS los componentes de Orcad se pueden simular, solo aquellos que tengan definidos los parametrso matemáticos, primitivas de simulación.