Información de módulos

Hola soy robe de sevilla y quería preguntar sobre una página web que vi aquí en esta página en la cual venia información de todos los módulos existentes hasta el día de hoy, si sirve de referencia puedo decir que en esa página hay una bandera de españa y que venían los módulos, asignaturas, trabajo que se podía desempeññar, etc. MUCHAS GRACIAS, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No se a que página te refieres pero puedes encontrar todos los módulos que se ofertan en sevilla así como también los centros donde se imparten en la página de la consergeria de educación y ciencia de la junta de andalucia, es la siguiente dirección: http://www.juntadeandalucia.es/educacionyciencia/
Una vez dentro de la página selecciona la opción búsquedas (menú de la parte izquierda) y entra en la base de datos de oferta educativa de centros no universitarios. Allí podrás consultar los módulos ofertados en toda andalucia.