Normas de Etiqueta

Hola:
Quisiera saber si existe alguna fuente de información (página web, escuela, institución, etc) en donde se puedan aprender normas de etiqueta sobre cómo comportarse en diversos lugares, como responder a las personas, el trato hacia una dama, cómo comer, cómo caminar, cómo vestirse de acuerdo a la ocasión, como combinar colores en ropa, etc, etc...
Agradezco mucho tu respuesta y nuevamente muchas felicidades.
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
Hola! Muchas gracias está excelente la página. Perdón por la demora pero el sistema no me había avisado que ya tenía una respuesta.
Saludos!
Cristian Jiménez