Como ser profesor de informática

Hola muy buenas! Mi pregunta es la siguiente.. Para ser profesor de informática, sea en la E.S.O, bachillerato, grados medios o superior... ¿qué necesito?
En septiembre voy a empezar a estudiar grado superior de Administración de Sistemas Informáticos y mi pregunta es.. Tras hacer los 2 años que conlleva el curso.. ¿Con este titulo podría hacer oposiciones para ser profesor de lo que he dicho anteriormente? ¿O tendría que tener un titulo universitario?
Espero que me pueda ayudar. 1 saludo

1 respuesta

Respuesta
Me temo que con la titulación de técnico superior no puedes ejercer la docencia en ningún centro de enseñañza que imparta educación reglada, distinto es en alguna academia o centro particular. Para hacer lo que tu quieres necesitas ir a la universidad.