Acceder a universidad sin selectividad

Soy funcionario y tengo el bachillerato LOGSE, pero no la selectividad... Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de acceder alguna carrera sin tener selectividad, ni hacer el acceso a mayores de 25 años... Seria pa poder presentarme a una escala superior dentro de mi trabajo, pero estoy un poco perdido.

1 Respuesta

Respuesta
Siento comunicarle que no puede. Pero por otro lado si terminó el Bachillerato y fue capaz de aprobar unas oposiciones, superar la prueba de acceso para mayores de 25 (con un poco de ayuda) no le será muy difícil...
Pero tiene otras opciones... por lo que me parece entender usted debe estar en un fucionariado C, la universidad solo se requiere para la categoría A. Así pues, con la titulación que ya tiene si podría acceder directamente a un grado superior de FP, y una vez aprobado acceder a la categoría B. Y ya con el titulo de Técnico Superior si podría acceder directamente a la universidad... para posteriormente saltar al A.
Aquí puede mirarse cursos de Formación Profesional a distancia:
Grados superiores a distancia
Cursos FP de grado superior
Bueno, si más no es una posibilidad. Además con las pruebas libres y un curso de soporte puede obtener su titulo oficial en poco tiempo.