Para mensage

Hola Solsolano, te estoy agradecido por la carta traducida que me mandaste.
resulta que ya hace que la mandé y no se si ha llegado bien, pues no he recibido
respuesta de si ha llegado. Así es que quiero enviarle un mensage por hotmail
para preguntar. ¿me harias el fabor de traducir este mensage? Gracias.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Arina que tal, te mando este mensage para preguntarte si te ha llegado
mi carta con las 4 fotos, espero tu respuesta. chao y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Ya que esta página no reconoce cirílico, te he enviado la traducción a tu e-mail. (Al mismo que te envié la carta).