Dirección de páginas para mejorar mi escritura

Hola y gracias de antemano antes que nada.

Verás dentro de poco tengo los exámenes de certificación de la escuela de idiomas nivel avanzado y estaría interesado en saber de páginas interesantes para poder ver modelos de writings tales como complaint letters, reviews, reports, essays. Si sabes de algo te lo agradecería por que me queda como un mes para los exámenes.

Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas páginas. Te recomiendo que en el buscador Google escribas modelos de writing eoi NA o writing exercises B1, que es el nivel correspondiente de cambridge. Te saldrán muchas sites donde poder ejercitar tu writing. Elige las que más te gusten o las te parezcan más útiles. Es lo mejor.

Suerte en tu exámen!