Traducir del español al latín

Hola me podía traducir al latín una frase muy importante para mi es:

(Luchare por mis ilusiones por muy difíciles que sean)

Y el nombre de mi hijo y el mio:

(Juana mari y Erik)

Es para hacer un cuadro en pintura con mucho sentimiento.Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Ahora te dejo las traducciones:

-Lucharé por mis ilusiones por muy difíciles que sean: "Contendam de ea re, quod animo mihi propono quamvis difficile sit".

Aquí la traducción de la palabra 'ilusión' es aproximada, porque en el latín esa palabra no existía con el significado de los sueños, metas o objetivos, sino con el sentido de ilusión como mentira o engaño.

-Juana Mari y Erik: "Ioanna María et Ericus".