Programa o pagina

Alguien me puede ayudar a encontrar un programa o pagina
en internet que pueda tocar una cancion en ingles y que muestre
en texto en ingles.
Saludos y agradecido

1 respuesta

Respuesta
No existe un programa exactamente como tú lo dices, pero sí algo parecido, un kareoke.
Aquí tienes por ejemplo esta página de dónde te puedes bajar un kareoke en inglés:
http://www.computer-karaoke.com/
TAmbién es muy útil, si por ejemplo tienes canciones mp3 en tu ordenador, y quieres conocer la letra, pones el titulo de la canción en el buscador «google» y te aparecerá la letra, así puedes escucharla mientras la lees.
Te recomiendo mucho esto último, ya que en internet encuentras las letras de todas las canciones que imagines.