Texsuya-sensei

Hashime mashite, namae wa Gabriela desu. Watashi wa Nihongo o benkyo shite imasu.
Leí tus respuestas anteriores y hay links que ya no funcionan. Concretamente busco un diccionario on-line en el cual ingresar palabras romanizadas (sea en español e inglés) y que me de el resultado en kanji, hiragana o katakana y también su fonética o pronunciación.
Por ejemplo: ingreso la palabra LIBRO y me sale la palabra HON y su IDEOGRAMA correspondiente.
Por favor, si conoces esta herramienta me será muy útil para mis estudios.
Domo arigato gozaimasu. Otsukaresama deshita.