Letras chinas

Me gustaria saber que significan determinadas letras chinas.En concreto doce letras,pero no se como hacer para q las veas y me digas q significa. Acabo de descubrir esta pagina y no se como va todo esto.Espero que puedas ayudarme. Mi direccion de correo electronico es:
[email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ni hao (hola),
Ya te he contestado a su petición.
´Le he dejado una dirección de correo ha donde enviar los caracteres chinos (de uno en uno).
Si necesita alguna ayuda o aclaración puede pedírmela.
Si todo está correcto:
No se olvide de finalizar/votar para dejar espacio y que otras personas también puedan preguntar.