MUY URGENTE. Para hoy dia 10 xfvor

Soy estudiante de 1º bachillerato y mañana tengo un exámen final de inglés.
No es muy dificil, es hacer una REDACCIÓN sobre el tema que la profesora proponga.
El vocabulario? Ademas de lo que sabemos, nos dejan diccionarios, asi que por eso no hay problema.
1.) ¿Cómo hay que hacer una redacción en inglés? Creo que hay que seguir unas pautas.
Y si sabes también que es lo que puntua el profesor (mas o menos) a la hora de corregir las redacciones en los exámenes.. Dimelo.
Quisiera sacar muy buena nota.
Muxas gracias de antemano!!!
[email protected]
Respuesta
La respuesta la he enviado a tu correo electronico acuerdate de porner una buena puntuacion