Traduccion al latin

Deseo me traduzcan al latin si es posible "eternamente juntos" o"por siempre unidos" Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Argentina. Te cuento que a veces traducir del latín frases es algo complicado, imaginate que muchas palabras no existian cuando se hablaba el latín... pero vamos a hacer lo posible.
Te voy a dar dos traducciones para lo que preguntás que se ajustan bastante.
1- "Unicum at semper" Uno por siempre
2- "In aeternum unitas" Eternamente unidos
En la segunda la palabra "aeternum" lleva la "a" pegada a la "e", es probable que lo hayas visto alguna vez.
Bueno.