Que idiomas son mas importantes

Ola me gustaria saber que idiomas son los ams importantes xq cm dicn k s importante sabr idiomas... Pues kiero sabr a k idiomas s refiern yo ya stoy studiando n la scuela de idiomas l ingls y dicn k l aleman tb s importante para poder ncontrar trabajo ¿cuales son los otros idiomas=?
Respuesta
Decirte que estudio la diplomatura en turismo y tengo como principal lengua de estudio el Inglés. Posteriormente tienes el Alemán o el Francés... En cuanto a la hora de encontrar trabajo depende del tipo de trabajo y de la zona en la que vivas. Por ejemplo, aquí en Extremadura, el saber portugués tiene grandes salidas laborales al estar esta comunidad lindando con Portugal. También ahora están aflorando idiomas que antes era muy raro estudiar... Según mi punto de vista es muy importante saber Inglés, Alemán y Francés... Ya que gran parte de la inversión exterior en España y viceversa se realiza con estos países. También es importante saber Italiano.