Segunda traduccion

Hola de nuevo, resulta que tenia otro mensaje seguido del anterior
que te he mandado, si es posible te agadeceria me lo tradujeras
tambien, muchas gracias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
privet angel kak u tebea u menia paka tak sebe mne oceni pndrvili te fatagrafii
catorii ti mne prisilal mame ani toji oceni pandravili ana tebea sprasila kak u
tebea jiznii ana tebe peridaiot privet i ot babusche toji privet a secias v
inernete siju i dumaiu a tibe kak tam ti,umenia paka netu interneta pATAMUSTA
NETU DENGII platiti aivo nu davai paka napisi mne haraso paka paka paka.

1 respuesta

Respuesta
Yo estoy regular. Me han gustado mucho las fotos que me enviaste, y a mi madre también le han gustado mucho. Ella te pregunta como te va todo y te da recuerdos. La abuela también te da recuerdos. Yo ahora estoy en internet, y estoy pensando de ti, que tal estas. Pero por ahora yo no tengo Internet (acseso al Internet, supongo), PORQUE YO NO TENGO DINERO para pagarlo. ¿Bueno, escrabame, vale?