Foto

Hola!! Mi novia ha visto una foto de un tatuaje de una letra que le gusta mucho, y no sabemos si es árabe, chino o japones; habría alguna forma de enviartela para que nos dijeras que significa?
me gustaría saber también cual es el símbolo de "eternidad" en chino.
Muchas gracias!!! Mi e-mail es: [email protected]
Respuesta
Ni hao (hola)
Ya te he enviado el nombre en idioma chino a la dirección indicada.
** Si quieres también puedes quedarte sólo con el primero, tiene esa idea.
** Si quieres que te mire ese carácter que dices me lo puedes mandar a esta dirección y te diré el significado.
Si todo está correcto:
No te olvides de finalizar/Votar en Todoexpertos para que otras personas también puedan preguntar.