Chino

Hola vuelvo a ser Emma que mescriviste el nombre en chino pero enma eso porque porque no se puede escrivir con dos m?¿ Megustaria si se podiera hacer escrivir con letras chinas Emma para poderlo poner en el messenger de nick.
Mi direcion es [email protected]. Espero sus respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ni hao (hola),
Ya te he enviado el nombre en idioma chino a la dirección indicada.
El idioma chino NO TIENE ABECEDARIO.
Enma y Emma en idioma chino se escriben igual. No existe la sílaba "em" pero sí "en" que es la más similar.
Si te lees el fichero adjunto sobre el abecedario chino, con calma, lo entenderás.
Te envío un archivo para ayudarte a que puedas aprender a escribir tu nombre en el MSN con letras chinas
;-)
No te olvides de finalizar/Votar en Todoexpertos para que otras personas también puedan preguntar.
lo siento vuelvo a ser jo. Gracias por darme esa explicacion no lo entendia porque era de esa manera. Y otra cosa lo que mas adjuntado que es esto Paraveryescribirenchino(hanzi).doc solo me salen 12 puntos pero que no me explica como escrivir el nombre para el messenger ni nada solo los 12 puntos sin poder entrar en ninguno de los puntos. Espero su respuesta i lo siento de nuevo. gracias