Traducir nombres

Hola compañeros!!! Mi pregunta no es nada original, pero me gustaria, si es posible, que me mandarais traducidos al árabe, chino y japonés los nombres de miguel, miguel ángel, agustín y ana. Y si fuera posible y no es mucha molestia traducidos también al sánscrito o dêvanágarí. Gracias. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Revisa tu e-mail en unos minutos, te enviare los nombres en árabe, chino y japonés, en sánscrito no ya que no conozco bien el alfabeto y tardaria un poco en enviarlo.