Aprender hebreo

Saludos traducor:
Estoy tratando de aprender hebreo de forma autodidácta, me parece un idioma fácil y además me gusta...recomiéndame una página que te parezca la más completa para aprender este idioma.Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No hay páginas de hebreo español o viceversa, y las lecciones que hay en inglés son muy escuetas, pero si sabes francés existe una página muy buena que es www.hebreu.org,es muy buena. Es bueno que pienses que este idioma es sencillo, eso te dara mucha ventaja;si tienes alguna duda sobre el idioma aqui me encuentras, ya tengo un conocimiento alto del idioma con nekudot y su diqduk, además del alfabeto Rashid, complemento del hebreo clásico y manuscrito o cursivo.
Gracias por responderme rapidamente, voy a revisar la página que me indicas. Tengo una duda que em quedó cuando ví tu respuesta, referente a lo que llamas "nekudot y su diqduk, y el alfabeto rashid" ¿podrías aclararme de que se trata?, espero tu respuesta.
Nekudot son los puntos vocales ya que como tu sabras en hebreo moderno no se escriben mas que consonantes, diqduk es la gramática hebrea, el alfabeto Rashid es un alfabeto alterno al hebreo script.