Significado de una frase

Llevo meses intentando saber el significado de lo que parece ser una frase hecha en inglés, pero no viene en ningún diccionario: "is you is or is you ain`t"...puedes ayudarme?
gracias!

1 respuesta

Respuesta
Significa "quiero saber si me quieres" o algo así
Idiom: is you is or is you ain't
Meaning: ¿Are you my love? I want to know if you love me
No sé decirte de dónde viene, pero el significado es claramente ese.
tengo una teoría, a ver qué opinas tú: ¿podría ser el equivalente al "me quiere, no me quiere" que decimos aquí cuando deshojamos la margarita?
salu2!
Sí. Tiene toda la pinta y además encaja con el sentido de la expresión. ;-)
Salu2