Nombres en chino

Que tal, a ver si me puedes ayudar y me mandas el nombre de mi novia y el mio en chino. Ella se llama Minerva y yo Ivan. Tambien me gustaria saber como se escribe amor. Muchas gracias. Mi e-mail es [email protected].
Respuesta
Ni hao (hola) papaguevo,
Ya te he enviado los nombres en idioma chino a la dirección indicada.
No te olvides de finalizar/Votar en Todoexpertos para que otras personas también puedan preguntar.
te falto amor¡¡ como se escribe???
gracias
Ni hao (hola) papaguevo,
Te adjunto la palabra que faltaba "amor" en Idioma Chino en formato grande y en pdf como imagen para que puedas verlo sin problemas.
Con tantos correos... alguna cosilla se escapa a veces, pero para eso estamos, para resolverlo rápidanente. ;-)
No te olvides de finalizar/Votar en Todoexpertos para que otras personas también puedan preguntar.