Información

Le agradeceria me informaran que paginas web me podrian ofrecer un buen curso de ingles, y si es posible gratis.Además algunos sitios donde pueda chatear con el fin de practicarlo.
me encuentro en colombia y ya se algo de ingles e hize un curso pero me gustaría seguirlo practicando y aprendiendo cada día un poco más.
gracias por su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar cursos de ingles gratis en las siguientes direcciones:
www.aulafacil.com
www.ompersonal.com.ar
En cuanto a los chat entra en www.google.com y buscalos alli.