Mi nombre en letras chinas

Hola,qué tal?Me llamo Jeannette.
Bueno,mi nombre es muy raro,y me gustaria encontrar la traducción en letras chinas,tanto los símbolos,como su pronunciación,muchas gracias!!!!

1 respuesta

Respuesta
Nihao (hola) jeannetteson,
Ya te he enviado el nombre en idioma chino a la dirección indicada.
No te olvides de finalizar/Votar en Todoexpertos para que otras personas también puedan preguntar.
Muchas gracias,me quedo satisfecha.
salu2! ;-)
Hola,bueno,mi dirección es:
[email protected],para saber mi nombre ,en letras chinas,muchísimas gracias!
Nihao (Hola) Jeannette,
Si me dejas una direción de correo te lo enviaré en formato imagen para que lo puedas ver sin problemas y con "letras" grandes.