Hola camelia,imi pare bine de conostinta,sun jorge

Es para mi novia que esta molesta cumine:
falta menos de 2 semanas para que regreses a rumania,y nosotros perdiendo el tiempo con esta actitud, se que estas molesta con migo,pero ya para,no seas resentida,ni que te hubiera sido infiel!! Nesecito verte,estar con tigo, tenemos mucho de que conversar y un beso pendiente!!anda animate si.
te llamo dia y noche,y no contestas.
te lo ruego,te lo suplico,animate y llamame por lo que mas quieras,te quiero muchisimo.
bueno eso,si es que no es molestia,a ti tambien te lo ruego!! Va rog
Respuesta
Au ramas mai putin de doua saptamini pina sa te intorci in Romania si noi pierdem timpul cu aceasta atitudine, stiu ca esti suparata pe mine, dar ajunge, nu te deranja, de parca ti-as fi fodt infidel! Trebuie sa te vad, sa stau cu tine, avem multe despre care sa vorbim si un sarut datorat! Fa-ti curaj!
Te sun zi si noapte si nu raspunzi.
Te rog, te implor, fa-ti curaj si suna-ma, pe tot ce vrei, te iubesc mult de tot!
Cu placere