Sabes algo de coreano?

Hola mi nombre es Marcela, tengo 21 años soy de Santiago de Chile y me gustaria saber si me puedes ayudar con el coreano, quiero aprender mas quiero poder hablar y escribir coreano, conosco algunas legras, y reglas baiscas pero me gustaria mucho llegar a dominar el idioma, por eso recurri a ti, mi correo es [email protected]
Si no sabes nada del idioma quiza me puedas contarctar con algun coreano o coreana que quiera enseñarme el idioma por favor... De ante mano Muchas Gracias

4 respuestas

Respuesta
Lamento decirte que no sé nada de coreano. Para muchos el japonés está emparentado con esa lengua y ésta sí la conozco pero el coreano no. De cualquier forma hablaré con un par de compañeros sobre la posibilidad de encontrar amigos por correspondencia con esa lengua materna. Puede ser un buen comienzo. Si consigo alguna dirección en los próximos días te volveré a escribir. Suerte, ánimo y enhorabuena por esa decisión, te enriquecerá muchísimo.
Respuesta
La verdad es que del coreano no se nada. Lo unico que te puedo decir, si te sirve, es que busques en www.emagister.com, es un buscador de cursos online, al igual te saca alguno de coreano. Siento mucho no poder hacer más por ti. Camelia
Respuesta
Lo siento sobre el idioma no se nada, pero si buscas contactar con gente coreana o españoles que viven alla no es muy dificil, hay muchos coreanos que dominan el ingles y los puedes encontrar en canales del IRC o en paginas especializadas en contactos como esta:
www.amigos.com (Aunque en esta pagina hay que pagar)
Siento no poder ayudarte mas, ¿si encuentro uno le dare tu correo ok?
Respuesta
Estimada Marcela:
No sé coreano, me dedico al griego, pero te envío algunos enlaces:
http://www.embcorea.org.ve/paginas/datosidioma.html
http://spanish.tour2korea.com/
http://www.ectaco.com/
Si todavía te interesa el tema, busco más: