Traducir al rumano

Hola de nuevo, gracias por tu labor, aquí (todoexpertos) y en Romani in spania (página super interesante). A todos los que deseamos conocer un poco más a la gente de Rumania nos ayudas un montón.
Voy conociendo palabras pero en la construcción de frases creo que soy un desastre, puedes traducirme?:
"Te quiero contar que surcaré los senderos de tu vida, caminaré por los poros de tu piel, buscando tus caricias y tentando la locura ..."
Multumesc.

1 Respuesta

Respuesta
Nada, a mandar.
"Vreau sa-ti povestesc ca voi urca cararile vietii tale, voi merge pe porii pielei tale cautînd mîngîierile tale si tentînd nebunia."
Cu placere