Hola de nuevo

A ver si puedes pasarme esto a rumano para aclarar un malentendido (no todo va ser maravilloso...):
Perdóname por pensar mal, creo que ya te conozco mejor ahora. Aprendo a quererte tal y como eres.
Espero tu llamada.
Gracias Camelia.
Respuesta
Iarta-ma ca am gândit rau, cred ca te cunosc mai bine acum. Învat sa te iubesc asa cum esti. Astept sa ma suni.
Nada, hombre, ya estoy haciendo la lista de invitaciones a bodas, que soís unos cuantos ;-)))))