Urgente por favor

Hola camelia,necesito saber el significado de estas palabras por favor:
suflet tulmeu(no se si estara bien escrito)despues si fueras tan amable de traducir al rumano lo siguiente:
Aunque entre nosotros nunca existira amor, espero que nuestra amistad perdure para siempre, confio plenamente en ti,aqui tienes a un amigo que te brinda su ajuda en lo que sea a cambio de nada,solo quiero verte feliz en todo momento.Muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
"sufletul meu" es "mi alma";
"Desi între noi nu o sa fie niciodata dragoste, sper ca prietenia noastra sa dureze întotdeauna, am deplina încredere în tine, aici ai un prieten care-ti ofera ajutorul sau fara sa ceara nimic în schimb, doar vreau sa te vad în fiecare moment fericita."(si se trata de un "el" será "fericit")
De nada.