¿Cuánto cobra un traductor?

Hola expertos:
Mi pregunta es sencilla. Estoy haciendo por primera vez un trabajillo de traduccion y no sé cuan remunerada está esta actividad, ya que no me dedico profesionalmente a ello. Me muevo entre el inglés y el español, y he leido por ahí que se cobra por cantidad de palabras o páginas, pero no estoy muy segura. Tengo que traducir unas presentaciones de powerpoint que no contienen demasiado texto en realidad y no sé qué cosas se deben tener en cuenta a la hora de valorar este trabajo.
Quien tenga alguna idea que se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Por mi trabajo contrato frecuentemente servicios de traducción y normalmente me cobran entre 7 y 8 centimos de euro por palabra, dependiendo de los tecnico que sea. Es indiferente que sea powerpoint o word y que tenga mucho o poco texto, me cobran siempre por palabras.