Idioma ruso

Hola o Privet !
Apreciable amiga , me llamo soy Luis de Mexico y me facina tu idioma solo que en mis libros pues no se como seguir una mecanica de aprendizaje , por que se requiere conocer como se dicen en tu idioma..

Podrias apoyarme a prender mas ? Espero no sea molestia para hablarlo y escribirlo..

Muchas gracias y espero tu respuesta ... Buen dia Paka paka Da svidanya !!
{"lat":75.320025232208,"lng":123.75}

1 respuesta

Respuesta
No he conectado desde hace tiempo y no he visto tu pregunta.
Lamento decirlo, pero solo dispongo de tiempo para responder a unas preguntas puntales, para mi no es posible encontrar un rato libre para escribir los e-mails o chatear.
Si estas haciendo algún curso de ruso y surgen preguntar en tema de gramatica, traducción o pronunciación, te puedo ayudar desde esta página con mucho gusto.
Igualmente, puedes mirar este link y escuchar pronunciación :
http://www.como-se-dice.com/aprender-ruso/