Traductor jurado

¿Cuál es la manera más conveniente de preparar el examen para traductor jurado según tu opinión? ¿Qué textos, diccionarios, manuales, etc. Son los más usados por los que se presentan al examen?

1 Respuesta

Respuesta
En este momento no lo sé, pues yo me saqué el título hace 20 años. Pero te sugiero que contactes con el Ministerio de Asunto Exteriores sobre el tema. También la Academia Sempere es un buen contacto, pues son los mejores para preparar este título.