¿Alguna pagina web gratuita para oir ingles?

¨Nesecito alguna pagina web en la cual yo consulte una palabra en ingles, o español-ingles, y pueda escuchar la pronunciación en ingles lo mas correcto posible.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para la consulta puedes buscar un diccionario en google
puedes poner la palabra que deseas y depues poner ''definition'' por ejemplo
''stop definition'' y encontraras un sinnumero de paginas de diccionarios
para lo de las pronunciaciones puedes usar esta pagina que uso
www.howjsay.com ;)
Suerte.