Dode puedo estudiar

Hola, me gustaria aprender ingles, he intentado entrar en la escuela oficial de idiomas pero no me escogen. Tengo entendido que las empresas valon tener el first certificate y otos como los que he leido que tu tienes. Me gustria saber si es cierto. Yo soy de la zona sur de Madrid, puedes informame de algun buen centro en el que te preparen para aprobar esos exámenes, y que coste tiene. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar yo soy de Argentina asíque no puedo decirte sobre ningún centro para estudiar inglés en Madrid porque no conozco. Pero te puedo contar mi experiencia.
Yo estudié inglés desde que estaba en el colegio con una profesora particular. En donde yo vivo es lo más común, pero también creo que se puede tomar clases directamente en el instituto donde vas a rendir el exámen.
Lo que hace el profesor o profesora, es anotarte en el instituto (yo rendí en el Instituto Cambridge, pero hay otros) y llevarte a rendirlo. Además durante el año de estudio te da los temas y lecturas que te van a tomar. Y así vas pasando de nivel.
El First Certificate, al menos yo, lo hice a parte de lo que venía haciendo en el instituto. Una vez que terminé el último nivel de Cambridge, hice el First. Estudié con la misma profesora, pero lo rendí en otro lado, de acuerdo a mi domicilio. La verdad es que no tengo idea de como se hará en Madrid.
Con respecto a los costos, debes pagar cada exámen para poder rendir. El First es bastante más caro. Recuerda que siempre te hablo desde cómo son las cosas en Argentina.
En las empresas le dan importancia al idioma según cuánto se necesite en el puesto. Hay algunas que lo toman más en cuenta, y hay otras que no. Todo depende.
No te desanimes que nunca es tarde para aprender, y es de a poco. Trata de averiguar por algún conocido, si no tiene datos sobre dónde estudiar inglés.
Bueno.