Libros o Pdf gratis Ingles sin barreras AYUDA

Libros o Pdf gratis del curso Ingles sin barreras AYUDA
Me compre hace 4 meses el curso de Ingles sin barreras y me robaron los libros cuando me dirigia dondeuna amiga pero tengo los dvd en casa y quisiera conseguirlos aunque sea en PDF, o bajar los libros pero no tengo los link la mayoria en internet son p\links que no hay nada quisiera me den el link real pero de los LIBROS son 12
ud como profesor es el experto en el tema

1 respuesta

Respuesta
A ver, ¡No es tan fácil!. Es verdad que no vas a encontrar gran cosa en Internet, pero sí en el buscador de ARES. Es un programa para bajar música, peliculas y tambien documentos. Si no lo tienes instalado en tu ordenador, busca en google "descargar ares". Lo instalas y veras que es fácil de usar. Yo lo miré y me salieron 224 doc de Ingles sin barreras. No sé si estarán todos los que buscas.
La otra opción, es ir a cualquier biblioteca universitaria, y seguro que encontraras estos libros (pudiendo escanearlo o similar a posteriori)
Tambien he pensado que puedes contactar con la casa editorial e explicarles el caso. No garantizo nada, pero a lo mejor deciden echarte una mano.. no lo sé...
En todo caso, suerte
son 12 libros tiene algun link especial? gracias
No hay link directo que te pueda facilitar para ver tus libros.
Entra en la siguiete página: http://ares.softonic.com/
Descarga el programa ARES. Es un programa de busqueda y descargas de audio, video y documentos.
Cuando lo tengas instalado en el ordenador, teclea en el buscador "inglés sin barrera" y selecciona "tipo: documentos". Te saldrá una lista muy larga de documentos. Lo he visto, y están todos los libros, del 1 al 12 (a veces en una sola descarga y a veces en varias)
Yo ya he probado bajar uno (de la unidad 9) y se ve muy bien el libro.
No te puedo adjuntar ningún archivo ya que este foro no lo permite. Tendrás que hacerlo desde tu ordenador con ARES ( o con EMULE, que es otro programa parecido)
Suerte.