Libros electrónicos actuales en inglés

Me he comprado un lector de e-book papyre 6.2. Me gustaría usarlo sobre todo para leer libros en inglés, pero al buscar en múltiples páginas y sitios de internet para descargar libros gratis, me he dado cuenta que es relativamente fácil encontrar libros actuales en español, pero muy difícil en inglés. Me refiero a libros actuales en inglés o de autores conocidos como Noah Gordon, Ken Follet... Si se pueden bajar libros de literatura inglesa como Shakespeare... Pero no es mi interés actual. He usado páginas como quedelibros.com, scribd o gutenberg.org que son muy buenas páginas pero al meter por ejemplo Noah Gordon y el nombre del libro en inglés, me da un link para encontrarlo en español. Ruego me ayuden con este tema.

2 Respuestas

Respuesta
Prueba con este buscador, sobretodo con mediafire con lo que tu has preguntado aparecen bastantes resultados de libros en ingles.
http://www.uvrx.com
http://www.uvrx.com/es/results-all/index.html?cx=008219812513279254587%3A7dxsenz4the&cof=FORID%3A10&ie=UTF-8&q=ebook+english&sa=Buscar
Has de poner el nombre en ingles y si existe en los gestores de descarga te aparece.
Respuesta

Si te gusta leer en digital, hay varias apps de lectura como overdrive, 24 symbols o NUBICO ebooks. A mí me vino gratis con la tablet BQ Nubico y tienen en varios idiomas. Es de tarifa plana mensual menos de 9 euros: www.nubico.es/premium. A mi me mola porque ya no cargo peso en papel!