Sobre libros en pdf

Me gustaría saber bajar libros en PDF.

4 respuestas

Respuesta

Como supongo que nunca lo has hecho, te dare detalles para que te enteres un poco mas, espero que te ayude.

Hay dos maneras, una ir a algun sitio de descarga, pero no en todos es facil, en muchos son de pago, de modo busca por ej. descarga gratis online de libros en formatoPDF esto ponelo en algun buscador.

La otra, que me parece alternativa y mas rapida, es buscar directamente por el titulo, por ej.pone mas o menos asi en el buscados "Libro Titulo Tal (donde titulo tal es el titlo del libro que buscas) descarga gratuita PDF, te apareceran algunas opciones, unas cuantas no seran de utilidad, pero buscando puedes encontrar, siempe que al libro en cuestion, lo hay subido a la red y sea posible hacerlo.

Cuando encuentres en el buscador la parte que pueda ser que este, abrelo y aparecera directamente el libro, de esa forma, se podria leer online, guardando el enlace. Si prefieres guardarlo para mayor seguridad, para poder marcar frases que te interesen, o agregar texto, entonces tienes que descargarlo. Busca arriba la opcion de descarga, te aparecera un cuadro de dialogo con la opcion abrir, guardar, si haces clic en guardar, te aparecera un cuadrito donde te dara la carpeta que hayas elegido predeterminada para guardar, por ej. Descargas, o puedes cambiar y poner en otra, presta atenion, sino tendras luego que ir buscando entre las carpetas y archivos, sin saber donde esta. Una vez descargado, ya lo tienes, y puedes ponerlo en la carpeta que desees, o dejarlo, o copiarlo en CD o Pendrive o cualquier memoria externa. Espero te haya servido. Tene en cuenta que si resaltas algo, cuando lo vayas a guardar, te pedira la opcion de dejar como esta, o cambiar el archivo por el nuevo, si no es muy necesario, te sugiero que no agregues nada, para no complicar, pero tu decides. Suerte.

Respuesta

También te puedo recomendar-> http://librosonlinegratis.com

Respuesta

Aquí dejare algunas recomendaciones para descargar libros

https://espaebook.mobi/

https://epublibre.mobi/