Traduccion al frances

Hola,me gustaria si no es mucha molesti aue me trasladara al frnaces el siguiente texto:
Roquetas de Mar es un pueblo situado en el Poniente de la Costa de Almeria.El pueblo se encuentra a 19 kms de la capital (Almeria).Esta al sureste de España.Almeria se encuentra a 422 kilometros de Sevilla que es la capital de Andalucia.Es un pueblo mediano que tiene 53000 habitantes empadronados.A mi me gusta mucho Roquetas porque tiene una playa muy bonita,ademas,puedes hacer muchas cosas como:visitar el castillo,ver el puerto,montar en bicicleta, pescar y muchas otras cosas.
Respuesta
Roquetas de Mar est un village de l'ouest de la Costa de Almeria. Ce village est situé à 19 Kms de la capitale au sud-est de l'Espagne. Almeria est situé à 422 kms de Séville, la capitale de Andalucía. Roquetas est un village de taille moyenne qui a enregistré 53000 habitants. J'aime beaucoup ce village parce qu'il a une très belle plage; d'ailleurs, vous pouvez faire beaucoup de choses comme le cyclisme, la pêche, la visite du château, voir le port, et bien d'autres choses.