Help! Traducción fragmento de una carta de presentaci

Hola! Quería traducir este fragmento al inglés para una carta de presentación que estoy haciendo:
Honestamente, mis objetivos en Londres son mejorar mi inglés y conseguir unas prácticas en un hotel. Pero estoy especialmente interesado en formar parte de (nombre del hotel) porque es una de las cadenas hoteleras más importantes de mi país,la tercera en el ranking de hoteles de negocios, están llevando una buena política de internacionalización, gestionan bien sus hoteles y se preocupan por el comfort de sus clientes y por el medio ambiente. Además, como pude ver en una visita guiada por mi universidad al hotel (...) pienso que los empleados tienen un buen clima de trabajo en el que yo podría aprender mucho y ofrecer nuevas ideas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tiene su traducción.
Espero que consiga el trabajo que está buscando y le vaya muy bien en la ciudad británica.
Con respecto a la palabra "prácticas" que usted utiliza, he de decirle que no hay tal sistema (al menos que yo conozca) allí, y por lo tanto lo traduje como "part time job" que es lo que los estudiantes allí suelen hacer para empezar. Si usted conoce la palabra prácticas en una empresa de este calibre, simplemente puede sustituirla por ella, y/o preguntar a un experto que sólo se dedique al inglés.
Que tenga un buen día:
Honestly, I am willing to improve my English and get a part time job in a hotel in London. Nevertheless, I am specially interested in work for (name of the hotel), because is one of the most important hotels in my country, the third one in business hotels and they are doing such a good job in international politics, they are willing to give people their best services and they take care of their costumers and the eco system.
Furthermore, as I could see in a guide visit I did with my University to the Hotel (name of the hotel), I think that their staff members have a great environment at work, and I think I could learn a lot and offer them new ideas.
Thank you for your attention.