Como aprender el ingles?

Muy buenas...
amigas/os por favor estoy interesado en el aprendizaje del idioma ingles , y pos me gustaria saber si hay alguna tecnica o forma adecuada de optimizarla.
audio, video, etc?
gracias
{"lat":-1.84538398857319,"lng":-78.837890625}

1 respuesta

Respuesta
Hay una pagina por internet que ayudad mucho y no solo tiene el idioma ingles tiene muchos mas.
www.livemocha.com esta es una pagina donde te enseñan el idioma que tu elijas por medio auditivo y visual luego de aprender la leccion tienes que hacer una prueba escrita y una oral y enviarla y diferentes tipos de personas te calificaran.
Esperpo que te sirva de mucho y que aprendas rapido