Traducir frases al latin

Quiero traducir unas frases al latin para tatuarmelas. Si podeis ayudarme os lo agradeceria muchisimo, ya que no he podido encontrar ninguna pagina en internet que de una traduccion tan buena y tan fiables como las das tu.
- Lo mas importante de una persona no es "el que", sino el "quien es".
- La vida son solo dos dias, y ya vamos por el segundo, vive la vida.
- Si luchas por algo en la vida puede que lo pierdas, pero si no luchas, ya lo has perdido.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo carba88, las frases que quieres traducir son bastante complicadas pero vamos a ello. Están realizadas en el mismo orden que tú has utilizado:
- Quis et non qui maximum est.
- Brevis ipsa vita est, sed malis fit longior. Tempora tempore tempera! Esta frase si quieres hacerla más directa y corta puedes tomar esta traducción: Brevis ipsa vita est, tempora tempore tempera!.
- Si in tua vita de re certas, id perdas; sed non, perdidisti.
Muchas gracias por las traduciones, me has ayudado muchisimo y recomiendo  esta pagina a todos los  que la necesiten la ayuda de un experto.