Traducir a rumano por favor

Hola podrias traducirme esto por favor?muchas gracias!
buenas noches mi vida.ya estoy en mi cama pensando en ti como cada dia.ya echo de menos tus abrazos y tus besos.cuanto me gustaria estar compartiendo tus sueños.que duermas bien mi niño.te amo con toda mi alma.
{"lat":38.9891024119066,"lng":-1.86522960662842}
Respuesta
Buna seara viata mea . deja sunt in patul meu gandindu-ma la tine la fel ca in fiecare zi . deja imi lipsesc imbratisarile si saruturile tale. Cat mi-ar place sa impartim visele tale. Sa dormi bine copilul meu . te iubesc cu tot sufletul meu .