Traducción para tatuaje

Hola.
Me gustaría saber la traducción de dos letras (iniciales de nombres) al japonés para tatuármelas.
Son T (de Teresa) y M (de Maribel).
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que en Japonés no existen letras sueltas excepto la "n" porque usan silabarios. Por ello lo más que te podría decir es cómo se escribe: "TE" de Teresa y "MA" por Maribel.
Si estás de acuerdo en que te diga como son esas, en un segundico te las puedo escribir.
Ok, perfecto.
Y si me puedes escribir el nombre entero también pues genial (con letra grande por si lo tengo q imprimir por favor)
Gracias y un saludo
Aquí lo tienes entonces:
http://img21.imageshack.us/i/todoes.jpg/
Si necesitas que sea más grande, avísame.
Que tengas un buen día