Un par de frases al latin porfavor!

¿Me podrias ayudar en la traduccion de dos frases?
1.- Nada sin ti, todo contigo
2.- Para ti, para siempre

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedo ayudarte. Aquí las tienes:ç
- Aut nihil sine te, aut tecum.
Hola elhispano, muchas gracias en primer lugar!! De todas formas te pregunté por dos frases una era "Nada sin ti, todo contigo" que creo que es la que me has traducido y la otra era "Para ti, para siempre", que creo que no me lo has traducido...
Para nada espero que suene a exigencia, ni mucho menos, pero te lo recuerdo por si se te ha pasado.
Muchisimas gracias, en serio, estoy encantada!
Efectivamente se me pasó por alto. Te pido disculpas, aquí tienes la segunda frase:
- Tibi, per aeternum.
Perdón por el despiste.