"latin"

Alguien sabe latin, me gustaría aprender latin, alguien sabe donde puedo aprender on line. Agradecería me informarán de alguna pagina.

1 Respuesta

Respuesta
La página de inicio es
www.geocities.com/marialujan1
Puedes buscar en asignaturas o en Personalizado. En este último lugar encontrarás un acceso al Club Tesoros Idiomáticos o Lengua y Literatura. Puedes escribir al Club y te darán un nombre de un profesor o clases on line. Si te pierdes, pregunta a magister en la zona de expertos