¿Que me aconsejarías para aprender inglés?

Hola!
Mi nivel de inglés no es nada malo ,estube un mes en Irlanda con una familia de acogida que fui con el colegio y allí aprendí un monton pero luego en mi instituto el nivel era demasiado bajo y he perdido bastante nivel y quiero reforzarlo tanto como para dominarlo y tener un título que me sirva en el futuro nada de profesores particulares.
Y nosé cual sería la mejor manera,porque ya si quiero ir a algún país a aprender tiene que ser yo sola y no se si hay algo para gente como yo que va alli un tiempo a aprender ingles? Pero no mucho tiempo hablo de 2 meses como mucho.Y en que país se aprende mejor inglés? O me recomendarías mejor una academia?
Mil graciaaaaas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No depende del pais sino del maestro y de tu entusiasmo por aprender. Busca a alguien que tenga un nivel avanzado de ingles y si se dedica a la enseñanza mejor. Las academias funcionan pero es mejor una clase personalizada.
Sin embargo, si puedes viajar que mejor pais que estados unidos donde la mayoria habla ingles.