Traducir frase latín

El otro dia trasteando por internet y buscando frases en latín, lengua que me parece extremadamente hermosa encontré esta frase que ningún traductor on line es capaz de dar una respuesta coherente de ahi que recurra a ustedes, qie como yo digo donde este el hombre que se quite la maquina, ahi va:

Haec ego non multis [scribo], sed tibi: satis enim magnum alter alteri theatrum sumus.

Otra cosa queria preguntaros, para iniciarme en latín, ¿habria alguna cosilla por internet que sirviera para ello?

Mi idea es una academia por supuesto pero para ir introduciendome me gustaria me informaseis.

Un saludo enorme y mis mas sinceras felicitaciones por la pagina.

1 Respuesta

Respuesta

La traducción sería:

"Yo no escribo esto para muchos, sino para ti: pues bastante teatro formamos entre tú y yo".

En cuanto a los cursos de latín, supongo que quieres algo de forma autodidacta.

Te recomendamos: Aulafacil y Wikilearning.

Si tienes alguna pregunta más relacionada con la traducción en latín. No dudes en preguntarnos.