Traduccion al latin

"gente como uno", gracias de antemano..
Saludos cordiales
Respuesta
More gentis unum.
Hola, gracias por responder mi consulta sobre la traducción al latin de "gente como uno" a "more gentis unum", pero quisiera tener la certeza de que es la frase correcta, ya que me habian dicho tambien que podia ser la siguiente "populus quasi a", ojalá pudiera despejarme las dudas..muchas gracias
Saludos cordiales
¿Quasi a? Mmm no es correcto.
Populus o gens es lo mismo, por cuestiones del idioma se puede cambiar a :
More populum unum.
More gentis unum.
Ambas frases son válidas, pero la primera es algo "chocante" al oído por lo que queda mejor la segunda.