Busco la traducción del nombre Edgar y Diana en Arameo

Me gustarias saber como es la escitura de unos nombres y una fecha en arameo los nombres son edgar y diana y la fecha es 5 junio 2009 muchas gracias espero q me puedan ayudar lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta
Para poder responder es necesario que dejes escrito tu e-mail, ya que esta página no admite escrituras distintas, lo dejas, te respondo allá y aquí calificas.
PD las fechas no existian en arameo.
Hola ok muchas gracias x la aclaracion aqui te dejo mi correo espero tu respuesta muchas gracias bye
De nuevo olvidaste escribir tu correo.
Disculpa ahora si aqui va es [email protected] muchas gracias q estes bien, espero tu respuesta bye
Hola sigo esperando tu respuesta muchas gracias bye
En unos minutos llega la respuesta a tu mail, disculpa la demora, pero he andado muy atareado estas semanas.